Somos un Movimiento Internacional dentro de la Iglesia Católica, en la búsqueda de Justicia e igualdad para mujeres y hombres en la inclusividad según la propuesta de Jesús de Nazaret

unnamed

ASOCIACIÓN PRESBITERAS CATÓLICAS ROMANAS

INVITA A LA:

ORDENACIÓN AL PRESBITERADO DE:

BLANCA CECILIA SANTANA CORTÉS

Y AL

 DIACONADO DE:

LUCERO ARIAS MANCO

PRESIDE:

OBISPA: OLGA LUCIA ALVAREZ BENJUMEA

OCTUBRE 18 DEL 2015 HORA: 10-12 m

CORPORACIÓN  PRIMAVERA

Calle 68 No 49-56 Lima con Palacé

 Barrio Lovaina, Medellín, Antioquia

Colombia, SA

Se pueden hacer entrevistas y tomar fotos.

Contacto: Juan Castro Teléfono: 317812532

Sunday, October 11, 2015

Historic Ordination: Bishop Olga Lucia Alvarez Benjumea ARCWP To Ordain 2 Women in Colombia, South America on Oct. 18th, 2015

unnamed
Association of Roman Catholic Women Priests
Invites you to Attend the  
Ordination to the Priesthood of:
CECILIA WHITE SANTANA CORTÉS
AND
 Diaconate:
LUCERO ARIAS MANCO
Presiding:
BISHOP: OLGA LUCIA ALVAREZ BENJUMEA
OCTOBER 18 DEL 2015 TIME: 10-12 m
CORPORATION   SPRING
Calle 68 No 49-56 Lima Palacé
 Leuven neighborhood, Medellin, Antioquia
Colombia, SA
You can conduct interviews and take pictures.
Contact: Juan Castro Phone: 317812532
Comentarios en: "Ordenación Histórica: Obispa Olga Lucía Álvarez Benjumea ARCWP ordenará a 2 mujeres en Colombia, América del Sur el 18 de octubre 2015" (3)

  1. […] Cecilia Santana Cortés fue ordenada sacerdote y Lucero Arias Manco, una diácono, por ARCWP Obispa Olga Lucía Álvarez Benjumea. […]

  2. leonor rodriguez dijo:

    Son una secta más de tantas en el mundo porque no está en obediencia al Papa Francisco y como la desobediencia no es de Dios no me gusta

  3. miguel herrera garcia dijo:

    yo estoy de acuerdo con este movimiento yo fui bautizado por una mujer ministra cristiana y me siento orgullosos aunque muchos me rechazaron y se burlaron de mi pero tiene mucho valor como si me hubiera bautizado un pastor

Responder

Nube de etiquetas

