Somos un Movimiento Internacional dentro de la Iglesia Católica, en la búsqueda de Justicia e igualdad para mujeres y hombres en la inclusividad según la propuesta de Jesús de Nazaret

Logo en español

Nos reunimos en esta ocasión, no solo para recibir la Ayuda Alimentaria, sino para celebrar la vida de nuestra hermana Margot y agradecer a la Divinidad, su presencia en medio nuestro y el habernos permitido compartir muchos momentos en compañía de ella, en este viaje de la Vida.

Celebramos la Eucaristía, en la Fundación Bordado a Mano, donde Margot nos dejó sus huellas de alegría, -su humor- amistad, solidaridad fraterna, sus sufrimientos y angustias.

Nos encontrábamos varias de las que la conocimos y otras nuevas que recién venían a la Fundación, a estas últimas, explicamos el porqué de la celebración, y el porqué quien celebraba era una mujer y el papel a desempeñar en la Fundación. Fue un buen diálogo, dando la oportunidad a compartir inquietudes y  hacer preguntas.

REPORTE GRÁFICO DE LA CELEBRACIÓN EN LA FUNDACIÓN BORDADO A MANO.

Elena Palacio, Fundadora de la FBM explica el programa de la Fundación a la nuevas y mi presencia como presbitera.

Elena Palacio, Fundadora de la FBM explica el programa de la Fundación a la nuevas y mi presencia como presbitera.

Explicando la estructura de la Liturgia, y su por qué. Dónde y cómo nació la Iglesia, haciendo una celebración de agradecimiento a la Divinidad.

Explicando la estructura de la Liturgia, y su por qué.
Dónde y cómo nació la Iglesia, haciendo una celebración de agradecimiento a la Divinidad, donde todas/os participamos activamente.

IMG_0933

Dando inicio a la invocación de la Presencia Divina.

               Dando inicio a la celebración, invocando la Presencia Divina.

El pequeño Emanuel nos acompaña en la celebración y su sola presencia ya es un compartir.

El pequeño Emanuel nos acompaña en la celebración y su sola presencia ya es un compartir.  Mientras tanto Saturia, levanta su mano y pide la palabra, nos quiere dar su testimonio acerca de Margot

Que hemos venido a ofrecer a la Divinidad y de qué le queremos dar gracias.

Qué hemos venido a ofrecer a la Divinidad y de qué le queremos dar gracias. Abro mis manos y pasando recibiendo los sentimientos de cada participante para presentar a nuestros Padre-Madre.

Paso donde cada uno los asistentes, recogiendo: El Gloria a Dios en las Altura, el Credo, sus peticiones en el momento de la Oración de los Fieles.

Paso donde cada uno los asistentes, recogiendo: El Gloria a Dios en las Altura, el Credo, sus peticiones en el momento de la Oración de los Fieles. Son ellas y ellos que van celebrando la Eucaristía de manera participativa.     

La Ayuda Alimentaria presente, fue parte de la Comunión. Los dones de la Divinidad para el pueblo de Dios. Tomenlos en memoria de que Cristo se ofreció por todos nosotras./os...

La Ayuda Alimentaria presente, fue parte de la Comunión. Los dones de la Divinidad para el pueblo de Dios. Tomenlos en memoria de que Cristo se ofreció por todos nosotras./os…

Consagración y comunión fue participativa. Aquí la abuela Olga María y José, reparte la Eucaristía. Fu un momento tan de profundo recogimiento, Que quien tomaba la fotos dejó a un lado la cámara y tambien participó.

Consagración y comunión fue participativa. Aquí la abuela Olga María y José, reparten la Eucaristía. Fue un momento tan de profundo recogimiento, que quien tomaba la fotos dejó a un lado la cámara y tambien participó.

Como soy la última en comulgar, la abuela que ha cuidado de los principios y valores cristianos, viene y me da la comunión.

Como soy la última en comulgar, la abuela que ha cuida de los principios y valores cristianos, en su hogar, en el barrio, viene y me da la comunión.

Terminamos dando gracias a la Divinidad, por su presencia y la vida de Margot.

Salgamos con gozo al mundo, a anunciar el Evangelio!


NUEVA DIRECCIÓN: 

Dirección de la Fundación Bordado a Mano: Carrera 50 #68-21

Teléfono;  54-5273691

Barrio Lovaina-Medellin, Antioquia

E-Mail:  fundacionbordadoamano@gmail.com 

*Presbitera Católica romana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: