Somos un Movimiento Internacional dentro de la Iglesia Católica, en la búsqueda de Justicia e igualdad para mujeres y hombres en la inclusividad según la propuesta de Jesús de Nazaret

Logo-en-espac3b1ol
Mostrando IMG-20170114-WA0018.jpg

Somos una familia extensa, asistimos cerca de 30 peresonas, hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas y primos. La reflexión central desde el Evangelio fue la unidad familiar desde los valores cristianos del agradecimiento, la comunicación y la hermandad.

En las ofrendas presentamos la vida de dos sobrinas que cumplían sus 15 primaveras. Este momento fue muy participativo, así que los niños a las personas adultas a lo que expresan las orientaciones que los quisieran decir, a las jóvenes.

Algo sucedió particular, uno de los hermanos, rompió una materia mientras que recogía la ofrenda y decide el comentario que nosotras no cobrábamos por la celebración y la pregunta por el destino del dinero … De acuerdo común la comunidad actual, decidió darlo a las quinceañeras.

Otro momento muy especial fue el momento de la Comunión. La mayoría se acercó y participó, pues expresó que pesar de su condición de prostitutas, se sintieron en el ambiente de confianza y envió de manera manifiesta lo que era la reconciliación, el perdón y la misericordia ¡Divina! Ello se estimuló a recibir la eucaristía, desde la invitación a fortalecer la fe.

Todo esto son momentos de intensa profundidad dentro de mi ministerio, que las palabras no alcanza a explicitar lo que se vive y se siente en la dimensión Divina!

Mostrando IMG-20170114-WA0017.jpg

Preparando los tamales de pipiano en familia para compartir después de la celebración.

Mostrando IMG-20170114-WA0015.jpg

Juan de manera muy sencilla ha ensayado los cantos de la celebración.

Mostrando IMG-20170114-WA0014.jpg

En casa, después de la celebración, hemos venido a seguir compartiendo la vida con nuestras hermanas, las mujeres de la prostitución.

* Presbitera católica.

Remitido al e-mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: